Sociedad Civil de Yurimaguas despidió en ceremonia pública a Cdte. Walter Cáceres que sirvió 03 años en esta ciudad en reconocimiento a labor

Walter Cáceres Gutiérrez – Comandante de la P.N.P – Yurimaguas, fue despedido por las organizaciones civiles, con ceremonia protocolar en gratitud al trabajo que desarrollo conjuntamente con la población Alto amazonense, culminándose con un desfile cívico, en la misma participaron: organizaciones como Seguridad Ciudadana, Policiales Nacional Marina de Guerra y las Rondas campesina, este homenaje lo dieron por su destacada labor de 3 años, que hizo de la mano con el pueblo. Por su parte el Coronel P.N.P – Humberto Montufa Lezano, indicoque su presencia en yurimaguas se debió a la invitación que lo hizo el Comandante Walter Cáceres y ver incito el aprecio que lo tiene el pueblo a un efectivo de la Policía Nacional, espero que el próximo Comandante que venga en su remplas, siga con el mismo trabajo que el ejecuto con la población de Alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*