Home » Noticias

Yurimaguas fue sede de III Encuentro de Pastoral Juvenil de la Región Loreto del 12 al 14

16 febrero 2012 0 comentarios

Artime Gonzales Vásquez – responsables de la Pastoral Juvenil de Yurimaguas, indico que un aproximado de 150 jóvenes de diversos lugares de la selva, participaron activamente en el   Tercer Evento Pastoral Juvenil Región Selva, desarrollada los días 12 al 14 del presente en yurimaguas, el objetivo del evento fue desarrollar capacidades a la labor encomendada y conocer de cerca la realidad de los jóvenes frente a la sociedad dependiendo de las realidades donde habitan, finalmente inicio que el próximo evento a desarrollarse el 2014 será en Iquitos y como promotor del evento salido elegido por alto amazonas; Artime Gonzales Vásquez.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deje su comentario

Puede usar etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*