74 mil soles designó la MPAA para la refacción y mantenimiento de maquinarias para el arreglo de calles en Yurimaguas y área rural

Hugo Araujo del Águila – Director de Obras de la comuna provincial, informo que hasta la fecha de lo que va el presente año, no se pudo cumplir con el arreglo y mantenimiento de las calles de la ciudad y de las trochas carrozables en los pueblos de la zona rural, esta demora se debe por que las maquinarias de la municipalidad se encuentran en pésimas condiciones, para superar esta demanda la comuna provincial decidió invertir 74 mil nuevo soles; para el mantenimiento técnico de 02 maquinarias y seguir con los trabajos del arreglo de las calles y trochas carrozables en toda nuestra provincia. finalmente a nombre de la comuna provincial pidio disculpas a la población por este pequeno impace ajenos a sus voluntad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*