Red Amazónica – Edición 21 de febrero 2012

Escuchar:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Ceil Sangama – Tarapoto / Radio La Ribereña: Población de distrito de Tres Unidos en la Provincia de Picota, Región San Martín exigen rendición de cuentas a Alcalde Waldir Mendoza Pinchi.

Bladimir Angulo – Aucayacu / Radio Amistad: Autoridades municipales de Aucayacu en la Provincia de José Crespo y Castillo viajarán a la capital de la república con la finalidad de solicitar financiamiento para el corredor lácteo.

Máximo Andres Gutierrez – Chachapoyas / Radio Reyna de la Selva: Lluvias en la región se proyecta hasta el mes de abril en la Región Amazonas. Se instala nueva Gerencia Subregional de Utcubamba con su propia Unidad Ejecutora 004 con un presupuesto inicial de 17 millones de soles.

Miguel Carpio – Tocache: Se normaliza el tránsito de la carretera Fernando Belaunde Terry entre los tramos Tocache y Juanjui luego de limpiarse los malos pasos y la revisión continúa de los efectivos del orden luego de la captura de Artemio.

Roberto Tuesta – Ahuaytía / Radio Pampayura: Creciente de Río Ahuaytía en Padre Abad afectó a cultivos de cacao, yuca, maíz y otros. Las perdidas suman varios miles de soles.

Franco Navarro – Contamana / Radio Feroz: Trabajadores municipales del distrito de Inahuaya realizaran marcha de protesta porque no recibieron sus pagos del mes de enero.

Moisés Cotrina – Uchiza / Radio Uchiza: Denuncian penalmente a alcaldesa provincia de Tocache por una supuesta mala licitación en obras de pistas y veredas.

Sara Segura – Moyobamba / Radio Star Plus: Capacitan a Ronderos y Ronderas sobre cuáles son los requisitos y beneficios de inscribirse en la SUNARP

Romer Reyna – Pucallpa / Radio ZonaFM: Carretera Federico Basadre fue interrumpida en la zona Alto Oriental por huaycos en la zona, recién el día domingo vía fue reabierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*