Control Interno de la UGELAA, investigara con mayor celeridad las denuncias hechas por mal manejo económico del PELA y de la propia institución

Fabián Chung Díaz – Jefe de Control Interno de la UGELAA, informo que en este año 2012 estan dándole mayor celeridad a los caso que se denunciaron el año pasado, las investigaciones estan en un buen avance, es decir; lo que más resalto como denuncia fue que los recursos económicos del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje (PELA) fueron mal utilizados en otras actividades, se suma en eso; el supuesto mal manejo de los recursos económicos de la propia institución durante la Gestión del Ex – Director de la UGELAA – Prof. Zenobio Murayari Caritimari, la demora en este proceso de investigación se debe porque en esta área, no se cuenta con personal humano suficiente, pero a pesar de estas limitaciones en estos momentos se esta en cruces de informaciones con las diferentes áreas, dentro de las investigaciones si se encuentra responsabilidad en algún funcionario será sancionado ante la justicia, caída quien caiga, respondiendo por sus actos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*