Programa Cambia tu Techo de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas no se ejecutará este 2012 por falta de presupuesto

Armando Celis Pinedo – Gerente municipal de Alto Amazonas, informo que en este año 2012 no se podrá atender a la población con el Programa Cambia Tu Techo, por la falta de recursos económicos, en efecto se la suspender con las inscripciones a mas familias, porque si seguimos con eso seria engañarles, solo se pudo cristalizar hasta el momento 50 casas y existe un promedio de Mil Familias que están inscritas, no se tiene idea cuando se les atenderá, este proyectos seria factible si el Gobierno Regional, nos apoyara con presupuesto para que el proyecto siga su camino, finalmente concluyo indicando que lanzaran un comunicado a la población poniéndoles de conocimiento que no se sigan inscribiendo en el programa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*