Asociación de Directores emitirán comunicando a los padres de familia indicándoles que el inicio de las labores educativas en Alto Amazonas será el 5 de Marzo

Miguel Acuvino Huansi – Presidente de la Asociación de Directores de Alto Amazonas, indico que nuestra jurisdicción es distinta a la realidad de la Lima, en ese sentido los directores de las diferentes Instituciones Educativas de Alto Amazonas, acordaron emitir un comunicado a los padre de familia, informándoles que el inicio de las labores educativas será el 05 de Marzo, entendiéndose que falta la adjudicación de la segunda etapa de las plazas, muchas instituciones educativas recién estan en el 60% en las matriculas y ratificación de la misma, que el mes de Marzo para muchos padres de familia es el mes donde se esfuerza mas para comprar los útiles escolares de sus hijos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*