Municipalidad Provincial en sesión de consejo acordaron que se declare en emergencia la Provincia de Alto Amazonas por las inundaciones

Armando Morí Vela – Presidente de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Loreto, indico que lamenta el accionar de los 02 regidores, tanto del oficialismo y de oposición por votar en contra de que se declare en emergencia a la Provincia de Alto Amazonas por las inundaciones, la población afectada es cuando en estos momentos necesita a sus autoridades; a pesar de este actuar; el pleno del Gobierno Regional en Sesión Extraordinaria a desarrollarse este 03 de Marzo declararan en Estado de Emergencia a 05 provincias de la regional, esto permitirá que el PRONAA; pueda abastecer con productos de primera necesidad a las familias de las comunidades afectadas de Alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*