Nuevo Administrador del Banco de la Nación afirmo que en Junio se descentralizara el servicio de Banco al Aclas Aguamiro

José Alberto Cotrina Chicoma – Nuevo Administrador del Banco de la Nación, informo que el proyecto de solicitud pidiendo a la sede central que el Banco descentralice sus servicios en los ambientes de Aclas Aguamiro, esta con luz verde, se iniciara con el estudio del lugar, los peritos que realizan el trabajo estarán llegando este fin de semana a nuestra ciudad para verificar las instalaciones de la mencionada institución si presta las garantías, por otra parte expreso su preocupación por la demanda de la clientela, no podemos tenerlos de esta forma, los clientes se merecen una buena atención, porque a ellos nos debemos. Finalmente concluyo indicando que la otra Agencia que esta en análisis para su apertura seria en el Barrio Moralillos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*