Director de Red de Salud denunciará a los que hagan un mal uso de los recursos destinados al mantenimiento de Centros de Salud

Aníbal Muñoz Mendoza – Director de la Red de Salud de Alto Amazonas, indico que esta semana la comisión veedora que se instalo en la Red, emitirán un informe sobre los trabajares realizados en Centros de Salud de todo el margen de la carretera, con este informe permitiremos saber si los responsables de los Centros de Salud; utilizaron bien los recursos entregados por el estado para sus refacción y mantenimiento. Finalmente indico sobre el caso Pampa Hermosa donde se indica que los recursos económicos que se lo entrego lo dieron mal uso, sigue las investigaciones y si se logra encontrar malversación del presupuesto que se les entrego no me temblara las manos en denunciar judicialmente al responsable caiga quien caída, porque los recursos del pueblo son sagradas y se lo debería dar un buen uso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*