Maestros de Alto Amazonas inician huelga provincial y piden al Presidente Regional de Loreto venir a yurimaguas para resolver sus demandas

Gorki Vásquez Silva – Secretario General  del SUTEP – AA, informo que iniciaron desde las 00 horas de hoy, el reinicio de la Huelga Provincial Indefinida, solicitando en primera fila la presencia del Lic. Iván Vásquez Valera – Presidente de la Región y de sus consejeros, para desarrollar una sesión descentralizada extraordinaria en yurimaguas y; debatir netamente el problema del sector educativo; buscar una pronta solución sobre sus demandas, por otra parte preciso que los maestros están completamente decididos a seguir con esta lucha, las consecuencias que dejara como saldo de esta medida de fuerza no seremos responsables, los únicos responsables son nuestras autoridades educativas que en muchas ocasiones mostraron  poca voluntad para dar solución a nuestras exigencias.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*