Dirigencia de SITRAMUN en diálogo con el Gerente Municipal de Alto Amazonas no llegaron a ningún acuerdo al debatir sus reclamos

Trabajadores nombrados de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas agremiados en el (SITRAMUN), cansados de buscar el diálogo con el alcalde provincial, decidieron desde muy tempranas horas del día de hoy, realizar un plantón al frontis de la Municipalidad Provincia, en varias oportunidades solicitaron diálogo y nunca fueron atendidos, en el transcurso de las horas el Señor Armando Celis Pinedo – Gerente Municipal, fue el responsable de decepcionarles en despacho de alcaldía allí se decidió la fecha de una próxima reunión con el mismo Jefe de Pliego de la comuna local, ya que el Gerente Municipal; no tiene el poder de determinar, si acatan a la solicitud de la destitución de 2 funcionarios que venimos pidiendo, es por ello que determinaron dialogar con el propio Alcalde Provincial.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*