Alumnos de Facultad de Zootecnia con sede en Yurimaguas marcharon por las sus principales calles exigiendo atención de Sede Central Iquitos

Walter Díaz Panduro – Ex Coordinador de la UNAP sede Yurimaguas, indico que la marcha pacífica que protagonizaron los alumnos y profesores sirvió para que la población se dé cuenta que los jóvenes quieren formarse profesionalmente en sus propia tierra, y que los responsables directos para que esté pasando por estos momentos críticos la facultad de zootecnia y las 05 escuelas de la sede Yurimaguas, es el Rector de la propia sede central Iquitos, todo esta visible, por el simple hecho que Yurimaguas tiene su propia Universidad Autonoma se ponen picones en no querer atender nuestras demandas contratando docentes para y seguir con las labores académicas de nuestros estudiantes, por lo que pidio a las autoridades a tomar con mayor interés por el tema.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*