Construcción Civil mediante protesta lograron ingreso de 40 agremiados a la obra de la construcción de la vía evitamiento a Puerto Nacional

Mayer Orbe Pinedo – Secretario provincial de Construccion Civil, indico que los miembros del gremio a tempranas horas del día de hoy, protagonización una pequeña protesta, mostrando sus disconformidad con la empresa IIRSE NORTE, quienes vinieron con sus personal para el inicio de los trabajos a la vía de acceso al Terminal Nacional Portuario dejando de lado a los trabajadores de construccion civil de nuestra provincia, es decir solo intentaron colocar personal foráneas, pero oportunamente se corrigió y se acordó que 40 personal ligados al gremio de Construcción Civil  pertenecerán a la Planilla de IIRSE NORTE, con todos sus beneficios laborales, respetándose sobre todo la tabla salarial para el trabajador. Por su parte Percy Tejada – Representante de IIRSA NORTE, finalmente indico que llegaron a un acuerdo con la directiva y miembros de Construcción Civil, y este acuerdo lo respetaremos y si los dirigentes de Construccion Civil quieren mayor explicación sobre otros temas tendrán que directamente de la empresa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*