Municipalidad de Alto Amazonas embargará terrenos de AAHH – Los Maderos que pertenecen a Pedro Tintoret por deudas a municipalidad

Juan D. Mesia Camus – Alcalde de la Provincia de Alto Amazonas, indico que dio orden al jefe de desarrollo urbano para trabajar fuertemente a favor de los Asentamientos Humanos, uno de las tareas es recuperar los terrenos de los que por años se hacen llamar dueños y que nunca abonaron un sol al Estado, por ejemplo la Municipalidad Provincial embargará terrenos de AAHH – Los Maderos que pertenecen a Pedro Tintoret por deudas a la municipalidad. Finalmente indico que la comuna provincial cuenta con un modelo para ejecutar los trabajos del catastro urbano empezaran por la parte céntrica de Yurimaguas y ordenando sucesivamente nuestra ciudad como debería ser.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*