Presidente del Frente de Defensa de Cahuapanas denuncio que personas desconocidas lo arrancaron 1800 firmas para la revocatoria de su alcalde

Fabián Rojas – Presidente del Frente de Defensa del Distrito de Cahuapanas, informo que el día Jueves 15 del presente de ayer a eso de las 12:30 de la tarde, el ex gobernador del distrito les invitado a su domicilio, haciendo caso a su llamado se dirigieron en ese lapso del dialogo, aparecieron de un momento a otro; 02 funcionarios de la Municipalidad Distrital, Esteban Acuña Manosalva – Administrador y Adelmo Vásquez Torres – Tesorero; indico que al inicio no sospecharon nada, pero estos 02 funcionarios a cada momento estuvieron comunicándose vía celular y no demoro que en menos de 5 minutos que llegaron aparecieron otras 2 personas desconocidas y directamente se dirigieron al bolso donde estuvieron las copias de 1800 firmas para la revocatoria del Alcalde de su distrito. Finalmente indico que este caso denunciara ante la policía y pedirá garantías personales ante la gobernación de Yurimaguas, agrego además que todo da entender que este accionar fue digitalizado por el propio ex gobernador del distrito.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*