Proyecto de Desarrollo Institucional de Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas se presentará al MED y MEF la 2da semana de abril

Mariela Vanger de Romero – Coordinadora Provincial de la universidad de la amazonia peruana sede yurimaguas, informo que el día de ayer estuvo en yurimaguas el Consultor José Navarro, responsable para la elaboración del Proyecto de desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, quien se comprometió presentar en 02 semanas el proyecto para que los doctores lo revisen y posteriormente elevarlo en primera instancia al ministerio de educación y luego al ministerio de economía para su revisión, lo que lo preocupa hasta estas alturas es que no hay mucho tiempo que perder y siendo tan objetivos la Universidad de alto amazonas funcionara si o si para el próximo año 2013 con todo su presupuesto como universidad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*