Municipalidad Provincial de Alto Amazonas hace pagos a empresas externas para la elaboración de perfiles, beneficiando al Ing. Idrogo y empresas capitalinas

Bladimir Tapayuri Murayari – Regidor de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, presento en sesión de consejo una preocupación sobre la presencia de empresas fantasmas dentro de la institución, esa preocupación lo sustento públicamente en diálogo directo con la prensa, al manifestar que elaboran los perfiles de proyectos para la Municipalidad Provincial, empresas fantasmas que cobran como si en la municipalidad no existiera un área ligado a estas funciones, se siente que estos funcionarios no estan cumpliendo con sus funciones pactado con la institución y se someten a otras empresas que vienen cobrando mucho dinero entre ellos estaría involucrado supuestamente el ingeniero Idrogo con otras empresas capitalinas; Idrogo se desempeña como perfilista de proyectos de la municipalidad, quien realiza viajes a cada instante a la capital de la república. Finalmente en sesión de consejo municipal se acordo que los 6 regidores de bancada sigan con el proceso de las investigaciones, para encontrar responsables y denunciar de acuerdo a Ley.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*