Biblioteca Municipal Provincial en total abandono, ofrecimiento electoral por actual alcalde en ejercicio Mesía fue solo eso ofrecimiento

Estanislao García – Responsable de la Biblioteca Municipal, informo que en varias oportunidades hizo su requerimiento para la compra de libros actualizados, presentándole un informe serio al Gerente de Servicios a la Comunidad, hasta el momento poco o nada tiene importancia mi solicitud, existen libros antiguos que en estos tiempos son obsoletas. Por otra parte índico que los módulos de la biblioteca virtual los equipos se llevaron a otras áreas, quedando 2 pantallas de computadoras y las demás fue llevado por los responsables de imagen de la municipalidad provincial, a sus oficina dejando sin efecto la famosa biblioteca virtual aperturada en la gestión del Ing. Héctor Hidalgo Rojas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*