Salud Intercultural de Terra Nuova profesionalizó a 27 jóvenes de los 9 pueblos indígenas de Datem y Alto Amazonas en medicina intercultural

Riccardo Sudati – Rrepresentante de la Institución Terra Nuova, en ceremonia protocolar desarrollado el día sábado en los ambientes del auditórium de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, en dicha ceremonia hizo un llamado a las entidades que tienen que velar por la salud del pueblo, para que contraten a estos jóvenes que se esforzaron en profesionalizarse como técnicos en Salud Intercultural, y que este esfuerzo sea parte puesto en práctica con la población de su jurisdicción, quien sabe si se siguen esforzándose llegara a cumplir con sus sueños de ser médicos de la salud, no solo con medicinas farmacéuticas tambien con medicinas naturales que presta nuestra diversidad (selva).

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*