APAFA de IE Industrial 029 con Director de UGELAA Prof. Gloria fueron a P.J a exigir nulidad de medida cautelar que repone a Dir. Guerrero Mera

Alberto Tapullima Ruiz – Presidente de la APAFA del Colegio Industrial, indico que le dan al Juez Provincial Dr. Aquino Medina dos días de plazo para emitir el pronunciamiento judicial caso contrario tomaran otras medidas drásticas, Por su parte la Directora de la UGELAA, Prof. Gloria de Jesús Mendoza Vásquez – llamo a la calma a los padres de familia quienes retomaron sus medida de fuerza en rechazo del Prof. Nicolás Guerrero Mera, quien se aferra al cargo de la dirección de la institución. Finalmente la directora de la UGELAA, fue muy sincera al indicarles a los padres de familia que ella no puede desconocer la  medida cautelar que le otorgo el poder judicial, porque se ganaría un denuncia penal por desacato a la autoridad judicial, solo solicito a los padres de familia a la calma y esperar un poquito lo que dictaminara el juez.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*