Sindicato de Trabajadores Municipales de Alto Amazonas en paro de 72 horas, exigen destitución de 02 directores por abuso de autoridad

En el transcurso del día de hoy, el equipo de prensa de Radio Televisión Oriente; fue testigo de la ausencia de los trabajadores de confianza de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas en brillar por su ausencia en sus oficinas, es mas hasta las puertas de las oficinas estuvieron cerradas, dialogando con algunos que trabajadores contratados sostuvieron que la entrada es a las 7:30 de la mañana, desconociendo la llegada al trabajo de los fejes de áreas. Por su parte los trabajadores nombrados que libran por 03 días de paro indicaron que la ausencia de los contratados se debe porque durante esta gestión estan acostumbrados a llegar a la hora que quieren y que el alcalde provincia le gusta respaldar a este tipo de personas que solo le cuentan chismes de los trabajadores nombrados.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*