Caserío Selva Alegre del Distrito de Santa Cruz, contara con energía eléctrica vía paneles solares

Eduardo Del Águila Vásquez – Alcalde del Distrito de Santa Cruz, informo que el caserío Selva Alegre; es una de las comunidades más grande del distrito que tiene un buen numero de población, al ver que no iba hacer beneficiado con la Red del Mantaro, se busco otros mecanismos de gestión conectándonos con algunas ONG que los funcionarios de Caritas del Perú, nos presentaron para ver de qué manera se puede solucionar el tema de la luz en este humilde caserío llegando a concretizar las coordinaciones con la  ONG Norte América New Suol, y lo planteamos la propuesta para esta importante obra que se entregó al servicio de la comunidad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Finalmente indico que el día de hoy se lleva las primeras ayudas humanitarias para las comunidades afectadas por las inundaciones, y la municipalidad distrital firma además importante convenio con la telefónica para instalar más Torres de telefonía móvil en su distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*