Jurado Nacional de Elecciones, iniciaría apelación de los regidores, por no tener sustento el pedido de vacancia del Alcalde de Alto Amazonas

Ronald Tucto Fababa – Asesor Legal de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, indico conocedor el actuar de los magistrados del Jurado Nacional de Elecciones, acoto ademas que es muy difícil que exista negociado por que conocemos del actuar de los conocedores de leyes, por que cuando alguien va a solicitar información, solo manifiestan que busque en la página ww y además es un tema cerrado, porque no te permiten otras intervenciones de hablar y conocemos que es posible que el jurado opine este 26 para que retorne nueva mente de donde se origino la solicitud de vacancia porque allá escucharan a ambas partes y luego dar su veredicto final que de seguro será a favor del alcalde provincia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*