Mujer de 25 años Gabriela Pérez acusa a anestesiólogo de ESSALUD Yurimaguas Juan Carlos Mori de una mala práctica, mujer no puede caminar

Gabriela Pérez Pérez – Mujer de 25 años, informo que ingreso a Es Salud con un fuerte cólico de la vesícula un 22 de Enero, día que fue  intervenida  quirúrgicamente, la joven menciono además que le aplicaron una  anestesia Raquídea viendo que no hace efecto le aplicaron una anestesia general donde empezó a sentir pesadez en la pierna izquierda, los médicos que participaron en la operación fueron: Dr: Juan Carlos Morí Celis como Anestesiólogo, Manuel Armas y el Dr: Walter Hurtado , pero quien hizo la operación fue el Dr: Santa Cruz, ahora la paciente se encuentra sin poder caminar, aráis de un mala aplicación de la anestesia, finalmente la denunciante del caso indico que denunciara judicialmente al Dr: Juan Carlos Morí, por cometer una negligencia con su persona.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*