FREDESAA se reunió con autoridades locales para hacer seguimiento a hoja de ruta y buscar la firma del Pdte. de la Región Loreto

Camilo Pérez Flores – Presidente del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas, informo que se reunirá con su directiva para emitir el acuerdo de Alto Amazonas al Gobierno Regional, en ella se plasmara la situación del Camal Municipal, el Parque Industrial, el Mercado, Terminal Terrestre y la elaboración del PDI para la nueva Universidad y, otros proyectos de prioridad que estarán dentro el documento como parte del desarrollo provincial, este trabajo será vigilado por la directiva del FREDESAA, para que se viabilice de manera oportuna. Finalmente explico sobre el diálogo que sostuvo el día de ayer con los funcionarios de IRSA NORTE, llegando a buenos acuerdos para el beneficio de la ciudadanía que aspira tener un puesto de trabajo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*