Población Shawi de Balsapuerto a través de FECOSHARMA, CORPI SL. y Ministerio de Agricultura vienen realizando la demarcación de sus comunidades

Luis huanci Pizango – Presidente de la organización FECOSHARMA, informo que fue un éxito al 100% la convocatoria que se hizo a la población de las comunidades del distrito de Balsapuerto para trabajar el proceso de la georeferenciacion, indico además que continuaran con este trabajo para fortalecer a los pueblos indígenas en sus propiedades de sus tierras y esto a la vez les permita formalizarse, con este trabajo sabrán defenderse mucho ante cualquier atropello y defender sus territorio con propiedad y causas, en esta reunión se entrego títulos de las comunidades con las respectivas firmas de las instituciones asi como de la agencia agraria y otros, con este título ellos ya podrán hacer prevalecer sus derechos de conservar sus límites sin invasiones de otras personas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*