Asociación Prensa y Amazonia Yurimaguas presentó los kits de alimentos y ropa que beneficiaran a 500 familias damnificadas por inundaciones

En horas de la mañana la Dirigencia de la Asociación de Periodistas de Alto Amazonas en presencia del Comandante de la Policía Nacional del Perú y de un Notario Público se presento los Kit de alimentos recaudados el sábado 28 de Abril durante la Gran Cruzada de Solidaridad denominado “La prensa esta contigo” a favor de los afectados por las inundaciones, en ello se informo tambien que se culmino con los kilajes de los alimentos, ahora nos queda la última tarea de ir  al mismo lugar de los hechos para la entrega de los alimentos, en horas de la noche del día de hoy los asociados acordaran los caseríos que serán beneficiados de las 500 familias con los productos no perecibles. Finalmente el Comandante de la P.N.P Whesler Fernández, indico que si la asociación lo permite se comprometió acompañar en la repartición de los alimentos con el aval de algunos efectivos mas.  

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*