PJ de Alto Amazonas solicita cárcel efectiva para periodista Jhony Pezo por no pagar total de reparación a favor de ex fiscal Evaristo Puño

Ronal Tucto Fababa – abogado defensor de periodista Jhony Pezo Tello, indico que el pedido del Abogado Juan Carlos Evaristo Puño, es por revanchismo mas no por una justicia justa, el periodista ha venido pagando su deber económico tal como se comprometió, y cuando la persona es pobre y no tiene posibilidades; la Constitución Política lo respalda y, no se puede actuar a si  frente a la persona que no tiene recursos económicos, es mas Jhony Pezo Tello, sufre de una enfermedad que es el diabitis, yo creo que la Juez, tomara la mejor actitud para que mi patrocinado; para que pueda salir airoso de este juicio, finalmente preciso que hará de diferentes maneras las solicitudes y espero la buena actitud de la Jueza, porque conozco su labor profesional enfatizo el abogado defensor del periodista Jhony Pezo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*