Gobierno Regional de Loreto envía a Alto Amazonas envía 2150 de alimentos y 450 k. de sal para atender a más de 100 comunidades

Warren Amasifuen Alegría – Secretario Técnico de Defensa Civil de Alto Amazonas, indico que con anticipación envió un informe técnico al Gobierno Regional de Loreto para el apoyo de los pobladores afectados por las inundaciones y lamento que a la provincia se lo quiera apoyar con 2150 de alimentos y 450 kilos de sal para atender a más de 100 comunidades de todo Alto Amazonas, finalmente el secretario técnico de defensa civil agrego que los funcionarios del gobierno regional estan muy informados solo el apoyo que debieran enviar para la provincia, la verdad no sé qué decir por esta ayuda que no legara ni al 10% de comunidades afectadas de toda la provincia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*