Humilde madre de familia durante cinco años se encuentra postrada y solicita ayuda de las autoridades y población en general

Consuelo Carrillo Napuche – Humilde madre de familia durante cinco años postrada en una cama, manifiesto que hace cinco años le practicaron una operación de la vesícula en la Ciudad de Tarapoto; desde ese entonces se empeoro sus salud, sintiendo un ardor constante en la vesícula afectándole su sistema nervioso que ahora no puede caminar, vive postraba en su cama. Finalmente esta humilde mujer le recordó al Profesor: Juan Daniel Mesia Camus – Alcalde Provincial, que se acuerda que un día siendo candidato lo visito y le dijo que si llegara ganar la alcaldía iba  apoyar, ahora señor alcalde acuérdate de mí y cumpla con tu ofrecimiento enfatizo la menciono la humilde madre de familia que vive en el Asentamiento Humano Tiwinza.   

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*