Alcalde Delegado de Pampa Hermosa calificó de positiva la reunión de autoridades locales, regionales y nacionales con Frente de defensa

Anselmo Cerna Díaz – Alcalde Delegado de Pampa Hermosa, informo que fue positivo que las autoridades locales, regionales y nacionales dialoguen con Frente de defensa de Pampa Hermosa, en la que se debatieron con el pueblo la plataforma de lucha que es justa a favor del pueblo,  es momentos que se pueda realizar el trabajo de seguimiento, para que a través de esta gestión se cumplan tal como se comprometieron las autoridades con el pueblo. Finalmente preciso que la Municipalidad Provincial se comprometió cancelarles la deuda que tienen con las municipalidades delegadas en alto amazonas, esta devolución lo harán como cada mes se les desembolsara por 3 meses, hasta cancelarles los 55 nuevo soles que les adeuda a la Municipalidad Provincial a la alcaldía delegada de Pampa Hermosa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*