Gobernador provincial preciso que si hubo violencia en las instalaciones de la universidad con el accionar negativo de los alumnos

Manuel Polo Valera. – Gobernador Provincial de Alto Amazonas, informo que si hubo violencia en el interior de la universidad, por la forma mismo del comportamiento de los jóvenes universitarios, se que les avala una Ley Universitaria y que les da cierto grado de autonomía, pero autonomía para buenas acciones mas no para propiciar la violencia, otra cosa es que algunos docentes y alumnos quieran tapar el sol con un dedo, al indicar que no hubo violencia; me pregunto y les pregunto a las autoridades universitario, no es violencia encerrarlos a los alumnos en las aulas con candado y recibir golpizas en el interior, si no me responden y si eso quieren esconder que a criterio de ellos mismos, mi persona como autoridad cumplo con aclarar y decir las cosas como son enfatizo el gobernador. Finalmente pidio a las autoridades universitarias a ser muy cuidadosos ante estos casos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*