Asociación de Periodistas Alto Amazonas «Prensa y Amazonía» exige destitución de Gerente de Desarrollo Urbano Arq. Caycay de la Municipalidad Provincial

Julio Cesar Mendoza Escobar – Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Alto Amazonas “Prensa y Amazonia”, informo que el Señor Cesar caycay Bernuy – Gerente de desarrollo urbano de la comuna provincial, se está burlando de las ordenes de su superiores como es el Alcalde Juan Daniel Mesia Camus y de sus regidores, al encomendarle para que zonifique el terreno que en Sesión del Consejo se acordó donar a la Asociación de Prensa y Amazonia; van dos meses y hasta la fecha no existe ningún informe técnico de su labor que lo encomendaron, una vez más podemos manifestar el señor Arquitecto Caycay; viene mostrando inoperancia en el área de confianza que lo delego el Alcalde Provincial, ante esta falta de voluntad lanzamos un pronunciamos pidiéndole su destitución por su inoperancia frente al hecho. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*