Municipalidad Distrital de Santa Cruz en reconocimiento de su labor humanitaria declarara huésped ilustre a la Primera Damna de la Nación

Eduardo Del Águila Vásquez – Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz, indico que que su población estan contentos y muy motivados por la visita por primera vez de una Primer Dama de la Nación en nuestro pueblo, en el año 1979 Fernando Belaunde Terry, en ese entonces presidente de la republica llego a nuestro Distrito, desde esa vez hasta la fecha no se dirigieron nadie más, en efecto la Municipalidad en nombre de la población en general lo declarara Huésped ilustre en su reconocimiento a la labor humanitaria que viene cumpliendo con el pueblo de Santa Cruz, y al congresista Víctor Isla Rojas lo declararemos Hijo Predilecto del pueblo, entendiéndose que el es hijo nuestro de nuestro distrito.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*