Posible vacancia de alcalde de Alto Amazonas Juan Daniel Mesia Camus genera divisionismo dentro de la militancia de Mi Loreto

Hugo Guzmán Valles – Secretario Provincial de Mi Loreto en Alto Amazonas, indico que todo son especulaciones sobre la vacancia del Alcalde Provincial, mientras no se vea la resolución publicado en la página web del Jurado Nacional de Elecciones, no podemos estar dando opiniones sobre el tema, indico además que lamenta la posición de algunos comunicadores sociales y de otras personas notables de la ciudad, que caen en juego de mentir y confundir al pueblo, porque se hacen pasar de adivinos para decir que ellos ya saben todo, que tienen la resolución y se atreven en dar el número de resolución. Pidio a los militantes de Mi Loreto a la mantener la calma, no caer en provocaciones ni en el pánico; esperar la resolución del Jurado Nacional de Elecciones, agrego además que existiría 2 grupos en la municipalidad uno a favor del Alcalde provincial y el segundo a favor de Miguel Pérez López – primer regidor quien sería el reemplazo del alcalde provincial si fuera vacado del cargo. Finalmente preciso que darán una respuesta política a todos estos comentarios antojadizos que hacen algunos comunicadores sociales, con una movilización en respaldo al compañero Juan Daniel Mesia Camus en los próximos días.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*