Integrantes de la Agrupación Folklórica Amauta mostraron su disconformidad ante las autoridades locales quienes no se identifican con la cultura

Pablo Davila Chuquibal – Integrante de la Agrupación Folklórica Amauta,  indico que el día 09 de abril en sesión de consejo municipal se acordó darle el reconocimiento por los 25 años de trayectoria que tiene el grupo, en la misma lo dieron al regidor Pedro Tello rojas para que hiciera las coordinaciones y que esta actividad se desarrollara en el mismo día de la madre pero gran fue la sorpresa que nunca se comunicaron con los miembros, a pesar que nosotros nos preparamos con anticipación, para que los acuerdo de consejo solo son por cumplirse, se siente que las autoridades locales no se identifican con el arte ni con el folklor. Finalmente agrego que para el día de hoy la comision de cultura y deporte nos estan convocando a una reunión de coordinación sobre el tema.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*