Autoridades comunales del Valle del Shanusi llegaron nuevamente a Municipalidad de Alto Amazonas para exigir mantenimiento de su trocha carrozable

Autoridades del valle del Shanusi, cansados de las mentiras por parte de las autoridades competentes, el día de hoy se constituyeron a dialogar en la municipalidad con las principales autoridades, en la misma manifestaron que estan muy cansados de tantas mecidas de parte de  los funcionarios de la municipalidad, y del propio Alcalde Juan Daniel Mesia Camus, en varias oportunidades el propio alcalde nos manifestó que darán el mantenimiento a nuestra vía y solo es puro discurso estamos cansados y artos de tantas mentiras, una vez más venimos a la municipalidad a solicitarles para que den solucion de nuestra demanda antes mencionada y de una vez por todas que se nos confiesen; si podrán hacerlo o no, para tomar otras acciones por que no es posible que se nos sigan mintiendo a los comuneros del Valle del Shanusi. Finalmente el Gerente de obras de la municipalidad se comprometió solucionar a la brevedad posible sus demandas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*