Pobladores de calle José Gálvez Aguamiro exigen finalización de asfaltado de su calle por empresa Horus contrata de Municipalidad de Alto Amazonas

Moradores de la Calle José Gálvez mostraron sus disconformidad por el poco interés y falta de criterio técnico que lo pone la empresa contratista quienes vienen ejecutando la obra de la calle Gálvez, es decir todos coinciden en opinar que la Empresa Horus Contratista, realizando un mal trabajo y es mas; está demorando mucho en asfaltar nuestra calle, no es posible que toman esta actitud más aun siendo la calle por donde vive el propio Alcalde Prof. Juan Daniel Mesia Camus, a pesar de eso los vecinos lanzaron duras críticas en contra de la Empresa constructora, quien viene asfaltando la calle José Gálvez, Finalmente los vecinos felicitaron a las mujeres quienes vienen demostrando esfuerzo al momento de trabajar en la construccion de las veredas peatonales por el Programa Nacional “Trabaja Perú”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*