Párroco de la Parroquia San Isidro llamo a la conciencia a las autoridades que administran la justicia para que la Ley sea igual para todos

Carlos Murayari Amasifuen – Párroco de la Parroquia San Isidro, lamento el mal actuar del Abogado Jimmy Moncada Horna; indicando que no es posible alquien que conociendo de Leyes muestre su total desconocimiento de lo que hizo, al atropellar a 03 persona estando en estado etílico, lo más crítico fue que lejos de asumir su responsabilidad dejo como si fuera algún objeto a sus víctimas, finalmente agrego que las Leyes para sancionar cualquier delito en nuestro país, debería ser aplicada igual para todos, los pobres tambien gozamos de una justicia digna y responsable, con estas palabras finalizo invocando a la conciencia a las autoridades quienes administran justicia, para que desarrollen un trabajo responsable sin ningún favoritismo.     

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*