Jurado Nacional de Elecciones emitió resolución para la consulta popular de revocatoria para el alcalde y regidores de Lagunas

Alberto Rengifo chanchari – Alcalde de Lagunas, indico; quien esta de tras de toda este proceso es el Ex Alcalde Rider Padilla Sinarahua, para mí no hay ningún problema, esta decisión del Jurado Nacional de Elecciones, en emitir la resolución para la revocatoria en Lagunas, lo asumo con mucha seriedad y humildad, el pueblo tendrá a última palabra, si ellos me dicen hasta aquí nomas fue tu oportunidad, me iré totalmente agradecido de esta decisión popular de mi pueblo, entendiéndose que esta decisión lo sabremos el 30 de setiembre, después que se desarrolle la consulta popular, pero estoy totalmente convenció que saldré una vez más triunfante de esta fiesta popular.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*