Abogado Silva Rosas dejó defensa de Sra. Magnolia Muñoz quien fue atropellada por Abogado Jimmy Moncada que conducía en estado de ebriedad

Cristóbal Silva Rosas – Abogado defensor de las víctimas del accidente; informo que ya dejo la defensa de los accidentados por el bienestar de mi familia, porque me echaron la culpa de haber negociado, por otra parte dijo; el único culpable de no haber dictado sentencia en este caso; es la Juez y el mismo Fiscal Monrroy, por no adjuntar las pruebas de los testigos, fuera de eso yo decidí retirarme para calmar las aguas y que el caso lo vea otro Abogado que puso la magna organización del FREDESAA. Finalmente se pronuncio sobra las versiones que dijo el Abogado Carlos Palacios Jiménez, al precisar que el Abogado Jimmy Moncada Horna, es la tercera persona civil en el agravio, dijo no le da derecho a decir que es inocente por que existen pruebas suficientes y no esta detenido es cuestión de la Juez y del Fiscal.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*