Alcalde Provincial de Alto Amazonas, mostro su optimismo indicando que culminara su gestión con éxito y que la vacancia será en su contra

Juan Daniel Mesia Camus – Alcalde Provincial de Alto Amazonas, informo que solo una vez se constituyo a las instalaciones del Jurado Nacional de Elecciones, al mismo tiempo manifestó su optimismo al precisar que culminara con éxito su gestión y que la vacancia será en su contra, enfatizo además que la oposición al promover la vacancia solo crearon zozobra y mentira tras mentiras al pueblo, utilizando el criterio de buenos politiqueros que solo desean dividirnos. Finalmente aclaro que existe dos fracciones de su agrupación política, es una total falsedad que digan que Juan Daniel y camberito, estan promoviendo el divisionismo, Mi Loreto es sólido, otra cosa es que se esta aperturando locales en diferentes partes de la ciudad, con el consentimiento de la Secretaria Provincial, de ninguna manera estamos dividiéndonos tal como afirman nuestros enemigos politiqueros.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*