Anciano de 70 años es expulsado de su propia casa por su hija

Tnte Gobernador de caserio Grau Km 40 denuncia que anciano Tesmistole del Aguila de 70 años fue arrebatado por su propiedad por su propia hija. La Sra.  Concepción del Aguila Celis hija del anciano regresó después de 40 años y desalojó a su padre, quien ahora duerme en la vía pública.

La hija aprovechando la mala salud de el anciano Tesmitole, lo llevó a Tarapoto para ser atendido por un médico le hizo firmar una serie de documentos. El anciano que no sabe leer, firmó un documento donde transfería su propiedad (casa y 40 hc de tierras), que utilizó para colocar todas las propiedades a su nombre.

La población del Km 40 esperan que la autoridad asuma la defensa del anciano, de lo contrario las rondas campesinas y los ciudadanos del caserio Grau tomaran otro tipo de acciones. Manifiestan que no permitirán este abuso contra un hombre fundador del caserio.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*