05 fallecidos y varios heridos en invasión en Alianza

La noche del sábado 27 al promediar las 11 de la noche, más de 100 personas ingresaron al terreno conocido como el cañal en la localidad de Alianza límite con Pampa hermosa región Loreto. Al momento de su ingreso fueron reprimidos con balas de retrocarga, matando a 02 instantaneamente e hiriendo a 03 de gravedad, los mismos que dejaron de existir el día de hoy.

Durante los disparos en la invasión al predio que se encuentra a una distancia no mayor de 200 m del puesto policial de Alianza, no se tuvo  ninguna presencia policial señalan los involucrados y también testigos. Por su parte el comisario de la localidad manifiesta que si actuaron al escuchar los primeros disparos, pero que la oscuridad de la noche no les permitió actuar con mayor rápidez.

Un gran número de invasores son trabajadores de la empresa Palmas del Shanusi o empresas sub contratistas de la misma, que llegaron de Requena y Nauta en busca mejores condiciones para sus familias pero solo encontraron la muerte.

Escuche:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*