Cooperativa Kampu Piyawi seleccionada en Programa Crece con Calidad

La ccoperativa indígena Kampu Piyawi, fue seleccionada en la región San Martín para formar parte del Programa Crece con Calidad.

CRECE CON CALIDAD es un programa especializado en la implementación de Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para las micro y pequeñas empresas (MYPE), que organizan los Gobiernos Regionales de Lambayeque, San Martín y Tacna, con el apoyo del Ministerio de la Producción y de la Agencia Belga de Desarrollo (CTB) que cofinanciará el 65% del costo de participación de 20 MYPE en cada región.

• Capacitación: realización de cursos presenciales donde se explique la norma que utilizará. • Implementación: acompañamiento (asistencia técnica) a la MYPE para que implemente las BPMG. • Pre-auditoría: de los procesos que serán evaluados para la certificación. • Auditoría final y certificación: de los procesos comprendidos en el Programa.

Escuche:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*