Por falta del convenio institucional entre ENAPU y EPS SEDALORETO, no se soluciona el desabastecimiento de agua potable en la ciudad de Yurimaguas.

BARTOLOME TANCHIVA – Manifiesta que el  tema es muy simple y es por falta de un convenio institucional entre las dos Empresas , por ello no se puede solucionar el desabastecimiento del agua potable en la ciudad de Yurimaguas, nosotros como administradores de ambas empresas tenemos toda la voluntad pero no somos autónomos, espero que en 10 días ya exista la autorización de la central para que EPS Seda Loreto pueda colocar la bomba de captación en las estaciones de  Enapu Perú.

Asimismo nos indicó que debe ser la EPS Sedaloreto Yurimaguas quién debe hacer las gestiones correspondientes para obtener recursos para  construir  nuevos reservorios de  agua para facilitar el abastecimiento del líquido elemento a toda la población de Yurimaguas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*