Patronato Cultural “El Shungo” participa en Aniversario 147 de Alto Amazonas

El profesor Aníbal Arribasplata da a conocer  que ya existe una coordinación con la comisión de cultura  de la municipalidad provincial para el trabajo y participación de los  de artistas en todas estas actividades, solo esperamos la concretización de los medios económicos para que los grupos puedan movilizarse.

Estaremos participando desde el primer día que se inicia las celebraciones,  nos presentaremos  en el festival de danzas, el concierto de música folklórica ,el corso y todas las actividades en las que se promocione la cultura ,estarán presentes artistas que pertenecen al patronato y también otros artistas que vienen de otros lugares.

Esperamos que las coordinaciones que venimos realizando y los compromisos por parte de las autoridades,  vecinos de los barrios no nos fallen y podamos tener una activa participación en estas festividades, también hizo un llamado para que los presupuestos destinados a la cultura no se gasten en otros menesteres, el patronato es una asociación sin fines de lucro y esperamos consolidarnos como entes promotores de la cultura en nuestra provincia de Alto Amazonas remarcó el profesor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*