Laboratorio Microbiológico de Salud Ambiental Yurimaguas está inoperativo

El ingeniero ambientalista  Jorge OcmÍn Panduro manifiesta su desconocimiento de las causas y motivos  del no  funcionamiento del  laboratorio de salud ambiental, la verdad no  sabemos el porqué, solo la dirección de Salud ambiental  tiene la respuesta, afirma el profesional.

El Ingeniero  pone en conocimiento  que esta situación pone en peligro las actividades que realizan en esta oficina como son la toma de  muestras para medir el nivel de contaminación que presentan los ríos del Huallaga y Paranapura, poniendo en riesgo los análisis que son requeridos   para que la Empresa EPS SEDALORETO brinde al población de Yurimaguas un agua con resultados óptimos para la salud y certificado por la autoridad sanitaria como es saneamiento ambiental , esta situación ya  viene sucediendo desde el año 2011 y  es muy  preocupante que no se tome las condiciones para buscar la solución enfatizó.

 

 

 

 

Escuchar

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*