Nueva Captación de Agua para SEDALORETO desde Río Huallaga

Se dio inicio la excavación y tendido de tubos

ING. HUGO ARAUJO DEL AGUILA – Gerente obras de la municipio asegura que la comuna está cumpliendo con su compromiso de realizar el trabajo de excavación para la instalación de tubos que servirán para que la empresa SEDA LORETO  pueda captar agua del rio Huallaga y solucionar en parte el problema de desabastecimiento del líquido vital en Yurimaguas .

La municipalidad está dotando de mano de obra calificada y no calificada, la dirección  técnica y principalmente la maquinaria, hemos tenido una reunión ayer y hoy estamos iniciando este trabajo.

Los compromisos asumidos por la municipalidad  estamos cumpliendo estrictamente y también materiales por parte de Sedaloreto  ya llego ayer y tenemos un plazo de 10 días para terminar pero estamos seguros que con el personal y los profesionales terminaremos en plazo más corto  , tenemos coordinaciones con ENAPU, todavía no trabajaremos en su terreno esperamos que llegue el convenio necesario entre  Sedaloreto y Enapu ,además coordinamos con Petroperú ya que este trabajo también en parte pasará por este lugar.El ingeniero Hugo también nos da a conocer los avances del proyecto de agua y desagüe  de la ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*